Aux. Administrativo/a Gestión y Edición Documental

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zamudio
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9A5C0D4F-02F0-9969-4FFA-7BEA068DDB7D

¿Tienes experiencia realizando maquetación de documentación y gestión documental? Si tu respuesta es SI, y estás buscando un oportunidad para empezar cuanto antes, ¡te estamos esperando!

Estamos buscando una persona con dominio de ofimática, y experiencia realizando maquetación y edición de documentos, con buena gestión del tiempo y nivel de inglés, para incorporarse al área de gestión documental de uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio.

Ofrecemos una incorporación inmediata, contrato inicial de 3 meses, jornada completa de lunes a viernes en jornada partida de 8:00 a 17:00h, y salario bruto anual de 18.839,60 € (11,03€ brutos/hora)

Requisitos
Se requiere:
- Dominio de ofimática, sobre todo EXCEL, WORD y Power Point .
- Nivel Medio de Inglés. Se valorará conocimiento de un segundo idioma (francés/alemán).
- Se valorará el haber realizado algún módulo profesional en ofimatica / VisualBasic y haber trabajado en algún Gestor Documental.
- Muy valorable experiencia en empresas Ingeniería y/o en entregas de documentación / memorias/ proyectos-EPC.

Responsabilidades
Funciones principales:
- Maquetación / presentación de la documentación producida en ofertas y proyectos
- Manejo de diferentes modelos-plantillas de documentos de entrega a Cliente
- Soporte en el registro de las comunicaciones de proyectos y en la carga de documentación en la plataforma documental