¿Buscas una nueva oportunidad profesional a 30 horas semanales?, ¿tienes un buen dominio del alemán?, ¿tienes experiencia como administrativo/a? si además eres una persona responsable, organizada y comunicativa, ¡este puede ser tu sitio!
Empresa dedicada a instalaciones de fibra óptico/a selecciona un/a Back Office para sus oficinas ubicadas en el centro de Bilbao para trabajar en contacto con clientes alemanes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosNivel alto de alemán
- Muy valorable experiencia de al menos 1 año en puestos de administración, recepción, Back Office o similar
- Planificación, comunicación y responsabilidad
- Buen manejo de herramientas digitales
¿Qué ofrecemos?Se ofrece:
- Contrato indefinido de 30 horas semanales directo por la empresa
- Horario de 09 .00 a 15.00 de lunes a viernes
- Posibilidad de ampliar la jornada a tiempo completo
- Salario fijo proporcional a la jornada laboral. 15.807€ b/a (30h)