Aux Adminitrativo A Coruña t. parcial

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A2C5BEAD-E4F0-F431-2497-5977A9A4D3CE

¿Tienes interés por las tareas administrativas?¿Quieres seguir desarrollándote en ello a tiempo parcial? Pues sigue leyendo... ¿Estás cómodo/a con la atención al público?¿Quieres seguir desarrollándote en tareas administrativas?
Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Adecco Outsourcing empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, te está buscando! sí a ti, una persona con interés en el/la mundo administrativo/a, que le gusta el trato con las personas y que se maneja a nivel informático.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
El puesto se desarrolla en las instalaciones de nuestro cliente, situado en A Coruña a tiempo parcial, dentro del entorno del desarrollo de proyectos en distintos campos, como la salud o la educación. Se trata de un contrato temporal con posibilidad de conversión a fijo discontinuo y se desarrolla en jornadas de 3 horas al día, de lunes a viernes.
Las tareas principales son la atención al cliente, gestión administrativo/a, grabación de datos, archivo documental...

¿Qué ofrecemos?
Tendrás la posibilidad de formas parte de una de las empresas líderes en RRHH, te incluiremos en nuestra BBDD y podrás optar a todas nuestras ofertas, pudiendo llamarte para contar contigo!
Además tenemos grandes beneficios sociales!(formación continua, seguros, descuentos...)


¿Te interesa unirte a nuestro equipo? ¡¡Inscríbete!!
¡Estaremos encantadas de conocerte!