¿Tienes experiencia en la administración de propiedades verticales? ¿Eres una persona organizada y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia como administrador/a de fincas? Si tienes experiencia y estás buscando una posición estable en el centro de Barcelona, tenemos tu trabajo ideal.
Nuestro cliente es una importante y reconocida Administración de Fincas, ubicada en Barcelona centro. Actualmente está en expansión y buscan un/a asistente/a de administración de alquileres para formar parte del departamento de alquileres y gestión de incidencias, asistiendo al responsable de alquileres y dotarse de la formación necesaria para un futuro puesto.
Funciones:
- Asistencia en tareas administrativas al responsable asignado.
- Gestión, seguimiento de incidencias ocurridas en cada una de las fincas o inmuebles de la cartera asignada a su responsable.
- Tratamiento de la documentación y control de caducidades, renovaciones y tratamiento de la base de datos de nuevos clientes.
- Contacto con industriales y/o seguros para la resolución de incidencias.
- Gestión de comunicación (telefónica y correo electrónico) con los clientes o inmuebles de su área de trabajo.
- Integrarse en la gestión del Call Center junto con otras dos personas.
Acerca de ti:
- Licenciaturas o Grado en ADE o derechp
- Conocimiento medio Office Pack: Word, Excel, Outlook (no necesario Acces o PP)
- Muy Valorable - Conocimiento de softwares de gestión CRM
- Muy valorable- Software de gestión y administración de alquileres y comunidades (GESFINCAS, TAAF, otros)
- Comprensión del catalán.
- Experiencia trabajada en atención al público o en trabajos orientados al servicio. Preferiblemente en gestion de alquileres en agencias inmobiliarias o administración de fincas e inmuebles (no solo compra venta)
- Buena presencia físico/a y educación
- Resides en Barcelona o como mucho primera corona. (Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llob., Sant Boi, el Prat, Viladecans, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat).
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- 1º Año) 23.000-€/24.000-€ dependiendo valía y experiencia. Aprendizaje de todas la herramientas y asistente/a del responsable del departamento de Vertical para aprender de todos los conocimientos del sector.
2º año) Si hay perspectivas se harán cursos de gestión de alquiler y ley de arrendamientos urbanos (LAU.94) y aumento de 2.000-€ y se dará una cartera de pisos y locales para Administrar y accederá al curso de OFCIAL Administrador/a de fincas y arrendamientos urbanos y aumento.
3º año) Se aumentará la cartera de pisos y locales para que sea oficial y entrará en grupo de Bonos por resultados de alquiler y ventas (media por oficial unos +5.000 - 10.000-€ anuales, es decir entre 30.000 y 35.000.-€)
- Horario Lunes a jueves de 9:00h a 18:30h con 1 hora de descanso. Viernes 9h a 15h. Horario intensivo en Julio y Agosto de 8:00h a 15:00h