Auxiliar administrativo/a - Archivo ( Madrid )

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    3EB184DE-A95E-1585-E220-679DC82618C3

¿Tienes experiencia en labores administrativas y de archivo? ¿Has trabajado en funciones de digitalización de documentos, recepción de valija y clasificación de documentación?

¿Buscas una posición de carácter estable?

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Requerimos que tengas experiencia de al menos 2 años en labores muy similares a las ofrecidas en este puesto, así como disponibilidad de incorporación inmediata

Responsabilidades
Tendrás una jornada laboral de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas, con 30 minutos para comer

¡Olvídate del coche! Las instalaciones de la empresa están situadas en pleno barrio de Chamberí, muy cerca de la parada de metro de Ríos Rosas.

Funciones:
-Recepción de documentación (correo, e-mail, mensajería, subscripciones), su apertura, clasificación y ordenamiento para prepararlos para su tratamiento posterior.
-Localización de comprobantes y documentación en Archivo
-Digitalización de documentación a través de softwares específicos
-Archivo de documentación