Auxiliar administrativo/a Atención al cliente

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    11
  • Referencia
    142AD590-978B-4C06-F539-A8F8D6CACECD

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?

¿Posees estudios finalizados en ESO y/o Formación Profesional de la rama administrativo/a?

¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?

Si has respondido afirmativamente a estas preguntas... ¡Te estamos buscando!

Desde Adecco Jerez, seleccionamos 11 auxiliares adminitrativos/as para empresa líder del sector Contact Center.

¿A qué esperas? ¡Esta es tu opotunidad!

Requisitos
Realizarás funciones de atención al cliente por teléfono.

Gestionarás incidencias relacionadas con Facturación.

¡Podrás desarrollar tus competencias laborales comunicativas y de gestión!

¡Estamos deseando conocerte!

Responsabilidades
Te formaremos inicialmente de forma online para que puedas desempeñar tus funciones con éxito, previo a la incorporación en el puesto.

La contratación será a través de Adecco a jornada parcial, para que puedas compaginar el trabajo con lo que más te guste.

Además, tendrás la opción de teletrabajar a medio plazo.