Auxiliar administrativo/a comercial

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08515/328

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabjarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

¿Has terminado los estudios en administración? ¿Te gustaría formar parte de una empresa muy familiar? Si es así, ESTA ES TU OPORTUNIDAD. . Tu misión en el puesto será: realizar todo tipo de gestiones administrativos/as del sector de mamparas de baño, bañeras, hidromasaje, etc. Así que, si te gusta, este es un puesto de trabajo hecho a tu medida.

Beneficios:
-Remuneración de 10.24€ b/H.
- Horario de 8:30 a 13:30h y de 15:00 a 19:00h (se organizará con el equipo salir a las 18h rotando turnos) de lunes a viernes.
- Formación inicial (conocimiento de productos, catálogos, programa de gestión, organización de almacén e instalaciones de productos.
Se valora la experiencia en marketing digital.

Si buscas todo esto ¡inscríbete! Te explicaré todos los detalles y beneficios para ti.

Requisitos
- RESIDIR EN Barcelona y alrededores (se sitúa en Travessera de les Corts)
- Se valora la experiencia en un puesto similar
- Conocimientos de Office Windows
- Valora gestión con Navision

Responsabilidades
Atención telefónica a clientes. Dar Respuesta y solución a las solicitudes de clientes (por teléfono, correo electrónico ), introdujo pedidos, hacer presupuestos, revende incidencias de producto, transporte o instalación.