¿Te gustan las tareas administrativas? ¿te manejas bien con el ordenador?Estamos buscando una persona para reforzar el trabajo en una oficina del sector seguros.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Actualizarás archivos y documentos.
-Digitalizarás documentación.
-Apoyarás la atención a clientes y redacción de informes.
Si te gusta manejar documentación, tramitar expedientes, y hacer seguimientos de informes, eres una persona metódica y organizada, ¡sigue leyendo esta oferta!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibirás y recopilarás la documentación de expedientes de responsabilidad civil patrimonial que tramitan entidades públicas.
- Tramitarás todas las gestiones administrativas necesarias para enviar la documentación, registrarla y archivarla.
- Facilitarás información y respuesta de tramitación de las aseguradoras a los organismos correspondientes.
- Realizarás seguimiento cumpliendo plazos y formalizaciones según procedimientos establecido.
¿Qué estamos buscando?
- Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Titulación mínima CGS de Administración, Finanzas / Secretariado; Valorable Grado Universitario titulaciones en Derecho, ADE, Economía.
- Experiencia previa en puestos similares, y muy valorable en sector seguros.
- Buen manejo herramientas informáticas, y capacidad para aprender a manejar nuevas aplicaciones.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran empresa líder en su sector, con contrato indefinido desde el primer día, y posibilidades reales de crecimiento profesional.
Trabajarás de lunes a viernes jornada parcial, de 9 a 15:00 horas, que te permitirá compaginarlo con formaciones y/o conciliar con tu vida familiar. Según tu adaptación al puesto, se puede ampliar a jornada completa, asumiendo funciones y responsabilidades adicionales a la posición.
Salario según convenio y formación continua en la empresa.
Si eres una persona organizada, dinámica y con ganas de ir aprendiendo y asumiendo nuevas responsabilidades, ¡esta es tu oportunidad!