Auxiliar Administrativo/a Gestión de Deuda Bancaria

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    33C9CC31-D5F1-A6D6-EB6A-607F71B77221

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si buscas un empleo en el sector bancario a jornada completa, y tienes experiencia/conocimiento en gestión de certificados de cierre de deuda... ¡Échale un vistazo a esta oferta!

Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office en Valencia capital de aproximadamente 3 meses de duración.

Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de lunes a viernes de 8 a 17 h + jueves de invierno de 11 h a 19 h (1 hora para comer) perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).

Gracias a la buena ubicación de las oficinas, podrás acudir al centro de trabajo en transporte público sin necesidad de preocuparte por el aparcamiento.

Además. recibirás una formación inicial para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.

En resumen, si tienes disponibilidad inmediata, experiencia en banca y buscas un empleo a jornada completa, ¡no lo dudes e inscríbete!

Requisitos

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

Formación superior o universitaria en economía, ADE o similar
Disponibilidad inmediata
Nivel avanzado de Excel
Disponer de cable de red e Internet en el domicilio
Experiencia previa de al menos 1 años en banca

Responsabilidades
Respecto a las funciones a desarrollar, se encuentran:

Gestión y revisión documental, escrituras, tasaciones, notas simples, cargas registrales, liquidaciones y gestionar los certificados de cierre de deuda.