¿Dispones de experiencia previa realizando tareas administrativas? ¿Te consideras una persona organizada y con gran capacidad de aprendizaje? ¿Buscas un proyecto estable y en que poder desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y, resides en Torrefarrera o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Atención y asesoramiento telefónico
- Registro de pedidos en el sistema
- Control de entrada y salida de camiones
- Revisión de tacógrafos
- Emisión de órdenes a chóferes
- Gestión de albaranes de forma online
- Revisión de ITV y control de documentación necesaria, permisos especiales
- Control de stock y trazabilidad de productos
- Realización de tareas administrativas de control y revisión
Requisitos
- Deseable disponer de experiencia de al menos 1 año en puesto similar
- Formación mínima: CFGM o CFGS en Administración, Finanzas, Comercio o similar.
- Conocimientos en paquete Office
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable
- Horario: De lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional