Auxiliar administrativo/a. (Reclamaciones)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F84DEBA8-733F-5850-2632-9C2724FA9EB2

¿Tienes experiencia previa como auxiliar administrativo/a y en gestión de reclamaciones? ¡Esta oferta es para ti!

Buscamos incorporar, para posición temporal, un/a gestor/a de reclamaciones con conocimiento y experiencia para importante compañía del sector energético.

¿Qué necesitas?
- Catalán y castellano nativo
- Capacidad de comunicación y redacción alto (muy importante ortografía)
- Nivel de Excel intermedio
- Muy valorable experiencia en el sector energético
- Incorporación a mediados de FEBRERO.

¿Qué te ofrecemos?
-Jornada de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas
- Trabajo presencial en oficinas ubicadas en Barcelona
- Contrato temporal de 25 días
Salario de 15.000 euros brutos anuales

¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de reclamaciones relacionadas a la facturación
- Gestión de reclamaciones principalmente por correo y alguna situación puntual de manera telefónica.
- Comunicación de problemas con departamento de ATC y Facturación.

Si estás interesado/a inscríbete y únete al equipo Adecco.