Auxiliar Administrativo/a (Sustituciones Verano). Sector: Movilidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    CC771EE5-9501-E656-DB4B-47014D8562D8

¿Te interesa trabajar en una empresa de vital importancia en el sector del transporte y la movilidad? ¿Tienes disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo con los descansos establecidos en Convenio? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a y en Atención al Cliente de manera presencial?

¡Esta oferta va a interesarte!

Este posición está destinada a la cobertura de sustituciones en verano, pero hay posibilidades continuidad para más adelante.
En esta posición existen algunos beneficios clave que debes tener en cuenta. Trabajarás en el sector del transporte, en una de las empresas de referencia en el sector, lo que, sin duda, ampliará valiosamente tu curriculum.

Tu labor consistirá en atención al cliente de manera presencial, así como gestión administrativo/a para esta empresa del sector de la movilidad.

La formación durará sólo un día, y será el 21 de junio, por tanto necesitaríamos disponibilidad para ese día.

Habrá vacantes tanto en turno de mañana como de tarde, para distintas fechas en los próximos meses.

Deberás tener disponibilidad para poder moverte, ya que irás rotando, según el día, en la distintas oficinas situadas en Madrid (Sol, Rios Rosas, Méndez Álvaro y Atocha), y de 5 municipios de la zona Sur: Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada (a todos ellos se puede acceder fácilmente en transporte público)

Formarás parte de un equipo dinámico, en el que te sentirás muy cómodo/a. El buen ambiente está asegurado.

¡No te lo pienses más, e inscríbete a esta oferta!