¿Estás buscando un proyecto estable? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si la respuesta es ¡Si! sigue leyendo...
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes
- Experiencia en gestión de paquetería
Funciones:
Te encargarás de,
- Control de accesos
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Atención telefónica a cliente
- Gestión trabajadores (EPI, RR.MM, etc)
- Recepción y gestión paquetería
- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as
- Manejo de Excel
Se ofrece:
- Contrato estable
- Jornada de Lunes a Viernes
- Horario de 7 a 17; jornada intensiva en verano
¿Qué ofrecemos?
No lo dudes e ¡inscríbete!