Auxiliar administrativo/a

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Villares De La Reina
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8CF73553-85BE-5637-B9A9-144B5C95BDBC

Desde Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en la gestión integral de obras y reformas que precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su departamento de compañías aseguradoras.

¿Cuál será tu misión?
Gestionar y tramitar siniestros del hogar derivados por aseguradoras, asegurando una correcta asignación y seguimiento con empresas colaboradoras.

Tus principales funciones serán:
- Recepción y registro de siniestros en la plataforma interna.
- Análisis del tipo y gravedad del siniestro para derivarlo a la empresa adecuada.
- Coordinación y seguimiento del expediente hasta su cierre.
- Comunicación con clientes y proveedores/as para confirmar intervenciones y plazos.
- Apoyo administrativo general al equipo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Formación técnica valorable (no imprescindible).
- Conocimientos básicos de ofimática (Excel, correo electrónico).
- Persona resolutiva, organizada y capaz de trabajar bajo acumulación de tareas.
- Atitud proactiva, agradable y con capacidad para asumir riesgos sin miedo a equivocarse.
- Habilidad para mantener la calma y priorizar en entornos dinámicos.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable por crecimiento de la empresa.
- Jornada completa:
LJ: 8:0017:00 (1h para comer)
V: 8:0015:00
- Formación inicial durante 12 semanas.
- Incorporación en empresa consolidada con alto volumen de gestión.
- Salario competitivo según experiencia.