Auxiliar compras/ aprovisionamiento con inglés.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cornellà De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4A8DCC8E-D0DD-0E17-9B6A-C65BFFE2A21A

¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector químico? ¿El área de compras y aprovisionamiento es de especialidad? Entonces, esta oferta es de tu interés.

Requisitos
Si cuentas con experiencia previa en posición similar, formación profesional en administración, logística o similar, tienes un nivel alto de inglés y has trabajado con algún ERP para la gestión de pedidos, ¡inscríbete a esta oferta!
Valorable dominio de francés.

Realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de la empresa.
Hacer seguimiento de entregas y actualizar registros de pedidos.
Revisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra.
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
Mantener registros de facturas y contratos actualizados
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos

Responsabilidades
Forma parte de una importante empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) dentro del departamento administrativo como auxiliar de compras.

Comenzarás a través de un contrato temporal con Adecco para posterior incorporación en empresa. Tu horario será de L a V de 7 a 15h y el salario a concretar entre los 18 a 20 mil € anuales, según experiencia.