¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y nivel medio-avanzado de inglés? Continúa leyendo que este puedo te puede interesar.
Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar de administración.
La principal función del puesto es apoyar en la realización de tareas administrativas a las diferentes áreas de la empresa (Compras, Ventas, Calidad, Producción y RRHH)
Principales tareas:
-Cotejar las facturas con los pedidos y con el albarán
-Introducir facturas en el ERP
-Gestionar las devoluciones del material no conforme
-Enviar confirmación de pedidos, con las modificaciones de precios, confirmación de plazos de entrega
-Elaborar e imprimir etiquetas de los productos fabricados
-Solicitar mensualmente la gestión de residuos de plásticos
-Realizar certificados de Formación y Evaluación-Asignar taquillas a nuevas incorporaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FPII Administración
-Experiencia de un año en puestos similares.
-Conocimiento de programa de gestión - ERP
-Office nivel medio-avanzado
-Inglés medio o avanzado
-Euskera, poder mantener una conversación telefónica.
-Coche para llegar al sitio de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal con Adecco y posibilidad de luego pasar a contrato directo por empresa.
-Horario de lunes a jueves de 06:00 a 14:00 y viernes de 06:00 a 12:00
-Salario: 11,40€ brutos hora