Auxiliar Electricidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Prácticas
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E82570AB-B53F-DD17-DCC6-FF06EBD24B52

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si tienes formación en electricidad y quieres poner en práctica tus conocimientos, esta vacante para trabajar en nuestro servicio de reparaciones en Plaza, puede ser de tu interés. Si, además, cuentas con vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo, continúa leyendo.
Te encargarás del acondicionamiento del almacén, realizando tareas básicas de instalaciones, reparaciones y, sobre todo, electricidad. Para ello, te proveeremos de las herramientas y utensilios manuales que sean requeridos para el desempeño de las tareas.
Tendrás un contrato con jornada de lunes a viernes en horario de 09.00 a 18.00h con descanso de una hora para comer. Organizarás tu trabajo en base a las especificaciones del cliente. Contarás con el apoyo y ayuda del equipo de trabajo y, en especial, tu responsable.
Tendrás tu trabajo en Plaza, cerca de Zaragoza y con fácil acceso. Necesitarás vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, organizado/a y pulcro/a con tu trabajo:
- Certificación eléctrica LOTO
- Formación en electricidad.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Formación para realizar trabajos en altura. Diploma para uso de plataformas elevadoras. Si no tienes esta formación, pero sí ganas de aprender, no te preocupes, nosotros/as te formaremos.

Si además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum! Te contaré más detalles de la oferta y te explico todos los beneficios de formar parte del grupo Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Certificación eléctrica LOTO
- Formación en electricidad.
- Disponibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
Horario de trabajo de lunes a viernes de 09 a 18h, con una hora de descanso para comer.