Auxiliar entidad financiera

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08389/622

¿Buscas experiencia en una entidad financiera? ¿tienes disponibilidad para hacer coberturas temporales y para moverte por diferentes oficinas?

Una importante entidad financiera está buscando un/a auxiliar de caja

Tus funciones serán atender a los clientes de la entidad que acuden a la oficina, solucionando cualquier duda o incidencia que tengan, además de realizar tareas administrativos/as, y colaborando en los procesos comerciales.

No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirmar personas que se han incorporado anteriormente en el mismo puesto, vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás solo/a, seguro que pronto te sentirás como en casa.

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes entre 08.00 a 15.00 (normalmente 4 h, máximo 7h), los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

El salario son 13,71€ la hora.

Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios , familia, hobbies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata ir realizando coberturas para las necesidades temporales en las distintas oficinas de Barcelona centro, Badalona y Baix llobregat

Si quieres desarrollarte como un/a profesional en este sector, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos
- Nivel bilingüe catalan y castellano

Responsabilidades
- Atender a los clientes de la entidad.
- Abrir y cerrar caja.
- Recepción de llamadas.
- Solucionar dudas e incidencias.
- Operaciones rápidas.
- Tares administrativos/as.
- Dar soporte al equipo comercial.