Ayudante de Cocina (Ref.1710)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    28910/653

¿Te apasiona el mundo de la cocina, te gusta conocer y aprender nuevas técnicas y valoras especialmente el trabajo en equipo y el compañerismo? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

El puesto es de Ayudante de Cocina y realizarás funciones de apoyo como, por ejemplo, elaboración y preparación de platos para eventos. Esto te permitirá poder trabajar en los mejores restaurantes y seguir desarrollándote en esta profesión, creciendo como profesional y mejorando cada día.

Además, podrás compaginar tu vida personal y profesional ya que te ofrecemos diferentes horarios en función de tus necesidades.

¿Eres una persona dinámica y proactiva? La cocina es un puesto en el que puedes aprender todos los días y cada uno es diferente al anterior.

Tendrás la oportunidad también de trabajar en equipo, donde tu labor de soporte será fundamental para el buen funcionamiento del equipo.

Requisitos
-Experiencia demostrable como ayudante de cocina de al menos 1 año
- Disponibilidad para trabajar días sueltos

Responsabilidades
- Apoyarás al equipo de cocina para entre todos conseguir los mejores platos y que los clientes tengan la mejor experiencia posible.
- Realizarás el emplatado de las comidas para servirlas posteriormente.
- Ayudaras a la limpieza y orden de la cocina durante la ejecución de los menús.