Ayudante Electromecánico/a puertas automáticas industriales (SAT)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Daganzo De Arriba
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B4A2BD5F-E301-7620-0B1C-F6F2D9864B73

¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? Te gusta enriquecerte haciendo el mantenimiento en las instalaciones del cliente por la toda la Comunidad de Madrid . Deseas un puesto estable y desarrollarte profesionalmente, esta oferta te puede interesar.Una empresa solida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita ayudantes electromecánicos/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades.La empresa ubicada en Daganzo te ofrece un puesto estable con ellos con un contrato de 6 meses + indefinido, un horario de 8:30 a 18h y un salario de 24000 + ticket restaurant.Te encargarás de realizar el Montaje, reparación y mantenimiento de mesas elevadoras hidráulica.- tendrás que descargar la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras.- Colocación de la mesa hidráulica en el foso.- Soldadura de la maquinaria.- Conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivoambién te encargarás del Montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y puertas cortafuegos:- Montaje de la estructura metálica (premarco) de la puerta.- Colocación de guías sobre el premarco.- Montaje de los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.- Conexión de la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivoSi por todo esto te interesa la oferta ponte en contacto con nosotros. ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? Te gusta enriquecerte haciendo el mantenimiento en las instalaciones del cliente por la toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha y León , . Deseas un puesto estable y desarrollarte profesionalmente, esta oferta te puede interesar.
Una empresa solida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita ayudantes electromecánicos/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades.

Requisitos
Te encargarás de realizar el Montaje, reparación y mantenimiento de mesas elevadoras hidráulica..
Tendrás que descargar la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras
Colocación de la mesa hidráulica en el foso.- Soldadura de la maquinaria.- Conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo, También te encargarás del Montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y puertas cortafuegos: - Montaje de la estructura metálica (premarco) de la puerta.- Colocación de guías sobre el premarco.- Montaje de los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.- Conexión de la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo

¿Qué ofrecemos?
La empresa ubicada en Daganzo te ofrece un puesto estable con ellos con un contrato de 6 meses + indefinido, un horario de 8:30 a 18h y un salario de 22000 + ticket restaurant. Para los desplazamiento se utilizar coche de empresa y siempre vas con compañero/a para las averías o los montajes.