Ayudante/a Montador/a de Lunas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    19.389,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    León
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    773D6AD7-4264-7DF3-7C42-FF64E1EDC283

¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?
¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para León.
Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
- Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. ¡Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!
- Permiso de conducir.
Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar, esta es tu oportunidad, no lo dudes, ¡apúntate y en breve estaremos contactando contigo!

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?:
- Contratación directa por empresa.
- Horario jornada partida de lunes a viernes y sábados rotativos
- Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.
- Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!