AZAFATO/A DE EVENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4A9A3693-601A-E4FC-B462-E5B38F4D5B52

¿Te gustaría trabajar de cara al público en una gran empresa del sector? ¿Tienes experiencia en eventos y protocolo? ¿Has realizado tareas como auxiliar administrativos/as y tarto con el cliente?



Si es así, ¡Esta oferta te puede interesar!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Trabajarás mediante Adecco Outsourcing, en la las oficinas de una importante y reconocida empresa situada en el José Abascal (Madrid).



Este puesto busca la estabilidad en el tiempo, 6 meses + indefinido, 32 horas semanales.



Tendrás un horario de Lunes a Jueves de 10:00 a 14 h y de 16:00 a 19:00 h. Viernes y Sábado de 10:00 a 14:00 h (de momento los Sábados no están siendo desempeñados por necesidades de la empresa).



En tu día a día realizarás las siguientes funciones:



-Atención al cliente presencial.

-Atención de centralita.

-Realización de las visitas guiadas al público.

-Gestión y control del email corporativo.

-Atención al cliente en eventos programados por la empresa.



¡Recibirás formación para poder conocer mejor el producto y desempeñar tus funciones!



-Requisitos:



-Nivel de Inglés alto: B2 - C1.

-Experiencia en eventos anteriores.



¡Inscríbete ya!