¿Te gustaría trabajar de cara al público en una gran empresa del sector? ¿Tienes experiencia en eventos y protocolo? ¿Has realizado tareas como auxiliar administrativos/as y tarto con el cliente?
Si es así, ¡Esta oferta te puede interesar!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás mediante Adecco Outsourcing, en la las oficinas de una importante y reconocida empresa situada en el José Abascal (Madrid).
Este puesto busca la estabilidad en el tiempo, 6 meses + indefinido, 32 horas semanales.
Tendrás un horario de Lunes a Jueves de 10:00 a 14 h y de 16:00 a 19:00 h. Viernes y Sábado de 10:00 a 14:00 h (de momento los Sábados no están siendo desempeñados por necesidades de la empresa).
En tu día a día realizarás las siguientes funciones:
-Atención al cliente presencial.
-Atención de centralita.
-Realización de las visitas guiadas al público.
-Gestión y control del email corporativo.
-Atención al cliente en eventos programados por la empresa.
¡Recibirás formación para poder conocer mejor el producto y desempeñar tus funciones!
-Requisitos:
-Nivel de Inglés alto: B2 - C1.
-Experiencia en eventos anteriores.
¡Inscríbete ya!