Te apasiona el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en administración de personal y quieres trabajar con una reconocida empresa de cosmética? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Back Office para el departamento de. Administración de Personal
Tus funciones serán las siguientes:
- Apoyo a la realización de contratos.
- Recopilación de la documentación de los trabajadores y archivo.
- Supervisar peticiones de contratos por parte del Dpto. Comercial.
- Seguimiento de trabajadores (ausencias, vacaciones, días libres- )
¿Qué te podemos ofrecer?:
- Jornada de 30h/sem trabajando de lunes a viernes.
- Teléfono móvil.
- Proyecto con una duración de 6 meses con posibilidad reales de prórroga.
- Salario: 12.000€ brutos año
Requisitos mínimos:
Deseable formación en RRLL y RRHH, o similar.
Disponibilidad inmediata.
Manejo de office (Excel, Word, Power Point)
Si estás interesado/a y cumples con el perfil demandado, no dudes en apuntarte en la oferta! En Adecco te estamos esperando!