Back Office / Gestor/a de Cuentas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Fernando De Henares
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    791B2177-828B-4F1B-7085-36434285E330

Funciones:

- Atención al cliente.
- Tareas comerciales como seguimiento de clientes, incremento de ventas, ofrecer nuevos productos a clientes existentes.
- Seguimiento de cobro de las facturas de los clientes asignados.
- Tareas administrativas como, revisión de documentación, elaboración de informes, gestión de facturas, archivo..

Condiciones:
- Salario: 7.79 hora.
- Contrato: 3 meses + incorporación a empresa.
- Jornada: 40 horas de 9 a 18 horas ( incluye una hora en concepto de descanso / comida)

Requisitos
Funciones:

- Atención al cliente.
-Tareas comerciales como seguimiento de clientes, incremento de ventas, ofrecer nuevos productos a clientes existentes.
- Seguimiento de cobro de las facturas de los clientes asignados.
-Tareas administrativas como, revisión de documentación, elaboración de informes, gestión de facturas, archivo..

¿Qué ofrecemos?
Se requiere:
- Buen nivel de Excel
- Nivel B1/B2 de inglés
- Manejo de CRM y ERP (Navision, Bussines Central)
- Preferible experiencia en el sector de distribución y comercialización.