Back Office Junior - Sector Bancario

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    70
  • Referencia
    18DF624D-FDAF-D9C2-D216-7FAB257A7B57

¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes buen nivel de inglés y estás buscando empleo?

Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.



Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.

Gestionando documentos en archivos Excel.



Horario:

De Lunes a Viernes con dos tipos de horarios:

8:00h a 15:00h

12:00 a 19:00h



Localización en Sant Cugat del Vallès

Posición ESTABLE

Incorporación 02/12/2022

Formación: 12/12/2022 al 30/12/2022 PRESENCIAL

Luego te incorporarás realizando 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.

SALARIO de 14792€ brutos anuales



Entre las funciones a realizar, se encuentran:



Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario
Contestar mail a oficina y gestión de incidencias
Subidas de documentación verificada
Emisión de llamadas para gestionar con los empleados sus casos.
También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los empleados de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.

Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias



Recibirás una formación previa para poder realizar el trabajo.



Requisitos:

Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL

Valorable experiencia en puestos similares.

Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.



Competencias Generales:

Adaptabilidad al cambio / Orientación al cliente / Comunicación verbal / Dinamismo / Capacidad para aprender / Resolución de conflictos / Iniciativa / escucha activa / proactividad



¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.

Requisitos
Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL

Experiencia en puestos similares

Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría

¿Qué ofrecemos?
Beneficios sociales