Back Office Recuperaciones- Sector Inmobiliario

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    90EA701D-1C6F-A3B8-A4A4-E5DDDB0A5072

Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar personal Administrativo de Back Office Alquileres para una importante servicer inmobiliario.
- Contratación temporal, incorporación inmediata.
- Salario 9,63 eur b/h
- Horario: de L-J de 08.30 a 18.00. Viernes de 08.00 a 15.00. De Junio a Septiembre: de 08.00 a 15.00 de L-V
- Zona de trabajo: Barajas

Requisitos
- Licenciado/a o Grado en Derecho o ADE
- Experiencia comprobada de mínimo 2 años en tareas de seguimiento y recuperación de cartera morosa.
- Manejo nivel avanzado Excel

Responsabilidades
· Reclamación de deuda en proceso amistoso
· Coordinación con el equipo Jurídico para la interposición de procedimientos judiciales
· Reporte interno y al cliente
· Elaborar los expedientes de deuda para interposición de procedimientos judiciales.
· Mantener actualizados los datos de los inquilinos y el historial de gestión con los mismos.
· Implementar y cumplir las políticas, metodologías y procedimientos definidos por la Dirección de Impagados.
· Generar reportes de los resultados de su gestión en base a los análisis y matrices de decisión.