Back Office Subastas - Madrid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Pozuelo De Alarcón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9327BD84-DC1C-CF81-5CF1-7E57E7847944

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad para aprender y desarrollarte? ¿Tienes experiencia en gestión de subastas? Si es así, ¡sigue leyendo!

Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles como administrativo/a para una empresa financiera ubicada en Madrid.

Se ofrece:
14.000 euros brutos/anuales
Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17h y Viernes de 8 a 16:30h
Contrato: eventual de 6 meses
Localización: teletrabajo y oficina

Requisitos
Licenciatura o Grado en Derecho
Conocimiento de los hitos procesales de la ejecución hipotecaria



¿Qué ofrecemos?
Tareas administrativas relacionadas con el servicio de preparación de propuestas de puja que se presta a una entidad financiera