Beca en empresa Biomédica con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    26EB4C26-99A8-1BE6-05EA-479A3325DA1B

Importante empresa Biomédica, está buscando estudiantes que acaben de finalizar sus estudios universitarios para realizar beca. Si posees formación universitaria en Ingeniería Electrónico/a, Automática, Telecomunicaciones, Mecánico/a, Biomédica y afines y además tienes certificado de discapacidad igual o superior a un 33%, esta oportunidad te puede interesar.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para realizar investigaciones y estudios.

La persona realizará las siguientes actividades:
- Revisión y recuperación de piezas y accesorios
- Revisión y preparación de sistemas analíticos para su posterior instalación en clientes.
- Realización de actualizaciones de sistemas instalaciones en nuestras oficinas y en ciertos clientes colaboradores, como parte del proceso de práctica y formación.
- Reparación de los sistemas de análisis clínicos que la empresa comercializa, en base a las instrucciones del supervisor de taller.
- Realización de actividades de mantenimiento preventivo en clientes específicos.

¿Qué estamos buscando?
Se solicita estudiantes con titulación en Ingeniería Electrónica/ Automática, Telecomunicaciones, Mecánico/a, Biomédica y afines,
Que posean alto nivel de inglés.
Que tengan disponibilidad para viajar.
Si eres una persona organizada, responsable, con fuertes competencias comunicativas y relaciones interpersonales. Además, si tienes facilidad para el trabajo en equipo, y trabajar eficazmente con equipos de entorno multidisciplinar, esta puede ser tu oportunidad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Beca formativa en empresa biomédica con posibilidades de proyección interna.
- Tendrás una jornada de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, con una duración inicial de 6 meses.