Beca RRHH Adecco Talent Experience ZAMORA

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    357,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Zamora
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5E5C69EE-54E2-2BCD-E82F-F97D79234E78

ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.

Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.

Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  

A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración ( marzo- mayo )Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes

Ayuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.

Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

?Ref1982