BECA RRHH

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Prácticas
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96272/233

¿Estás buscando una beca para iniciar tu carrera profesional dentro del sector de los RRHH? ¿Quieres formar parte de una multinacional líder en este sector? ¡Esta es tu oportunidad!

Si has finalizado tu carrera y sientes pasión por los recursos humanos, te ofrecemos la oportunidad de
desarrollar una trayectoria profesional en este sector, gestionando las necesidades de un importante cliente de la empresa.

Te ofrecemos la posibilidad de compartir varios meses prácticos con nosotros sin necesidad de aportar convenio de colaboración educativo y con posibilidades reales de incorporación en nuestra plantilla!

Tus centros de trabajo se encuentran en Pinto y en Fuenlabrada, tendrás una jornada de 35 horas semanales por la que te ofrecemos una ayuda de 500€/mensuales.

Requisitos
Para poder optar a esta gran oportunidad, es necesario que aportes:

- Titulación Universitaria finalizada en RRHH, Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar

- Disponibilidad para trabajar 35 horas semanales

- Muy Valorable Inglés Alto.

- Además, es imprescindible que dispongas de un vehículo ya que no es posible acceder al centro de trabajo en transporte público.

Buscamos una persona a la que le apasionen los recursos humanos, proactiva y con una actitud positiva!

Responsabilidades
Te encargarás de la gestión de los recursos humanos de un importante cliente de la empresa, contando siempre que lo necesites con el apoyo de tus compañeros de Delegación.

Aprenderás a publicar ofertas de empleo, realizar entrevistas y dinámicas grupales, además de gestionar la contratación de los trabajadores y otras tareas propias del puesto.

Si eres una persona resolutiva y dinámica, te encanta este sector y quieres comenzar una carrera profesional, ¡no dudes en apuntarte!