Becario/a Comunicación y Marca

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    8446/111

¿Estás estudiando el grado en comunicación, Relaciones Públicas o Marketing y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres conocer como se trabaja en un departamento de Comunicación? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

Nos gustaría incorporar a un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de comunicación y marca de la Universidad Internacional de Valencia.

Junto al departamento participarás y aprenderás realizando diversas tareas como desarrollo y maquetación de contenidos web, participación en campañas publicitarias On y Off y redacción de notas de prensa.

Si quieres conocer como se gestiona un departamento de comunicación y tienes nociones de diseño gráfico, no lo pienses más, esta es tu beca!

Requisitos
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Disponibilidad de mañanas de lunes a viernes de 9h a 14h
- Nivel alto de inglés.
- Conocmiento del Paquete Office
- Se valorará positivamente el conocimientos de programas de diseño gráfico y edición de vídeo

Responsabilidades
Bajo la supervisión del responsable de departamento y coordinado/a con el resto del equipo, aprenderás participando en las siguientes tareas:

Desarrollo y maquetación de contenidos web
Gestión de campañas publicitarias On y Off en mercados nacionales e internacionales
Redacción de Notas de Prensa y Contenido para web
Soporte en la gestión y desarrollo de eventos
Elaboración de Benchmarks
Creación de contenido de nuestras Redes Sociales