Becario/a desarrollo de aplicaciones web (IT) IVI Valencia

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Prácticas
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B9951C76-A28D-D8F9-69F1-690101BC4C30

Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.

En IVI llevan más de 30 años ofreciendo los/las mejores técnicos/as de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.

Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
IVI RMA Global, líder mundial en medicina reproductiva, busca incorporar ???
Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!

IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.

Requisitos
¿Qué tipo de perfil estamos buscando?

Estudiantes de ciclo formativo aplicaciones web

¿Qué ofrecemos?
Dar un apoyo en el área de desarrollo de aplicaciones web y a las funciones proprias de IT