Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    1.550,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    8730F254-5335-7956-47DE-2A6CB44773EC

¿Tienes una sólida experiencia en ventas, visión comercial y disfrutas del trato directo con el cliente?

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro proyecto!

En Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Brand Ambassador con amplia experiencia comercial para representar a una reconocida marca internacional del sector tabacalero en el Aeropuerto de Madrid.

 ¿Qué harás en este puesto?
*Promocionar la marca y fidelizar clientes mediante la venta activa de productos.
*Ejecutar estrategias comerciales orientadas al cumplimiento de objetivos y mejora de la experiencia del cliente.
*Recoger feedback del consumidor y trasladarlo al equipo para contribuir a la mejora continua.
*Reporte al equipo de coordinación

 Requisitos:
*Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en ventas presenciales, idealmente en entornos como retail, aeropuertos o productos premium.
*Nivel de inglés (B2C1) se realizará prueba.
*Disponibilidad para turnos rotativos (mañana o tarde 7:00 a 15:00 h o 14:00 a 22:00 h.)
*Perfil con capacidad para alcanzar objetivos comerciales y fidelizar clientes.
*Valorable: manejo básico de herramientas Office (Excel y PowerPoint).

 Beneficios
*Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad a largo plazo
*Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, además de proyección interna.
*Proyecto estable y en expansión. Te ofrecemos participación exclusiva en eventos que realice la marca en Madrid y otras ciudades.
*Jornada completa de 40 horas semanales: 5 días de trabajo y 2 días de descanso.
*Salario fijo 1550€ B/M + variables mensuales por calidad y compromiso con el proyecto (te contamos más en la entrevista)
*Formación especializada a cargo de la empresa y acompañamiento por parte del equipo de coordinación.

¿Qué buscamos de ti?
*Trayectoria consolidada en ventas presenciales y atención al cliente, con capacidad para aportar valor desde la experiencia. 
*Orientación a resultados, autonomía y capacidad de adaptación al entorno dinámico del aeropuerto.
*Habilidades de negociación, comunicación efectiva y visión comercial.

Si estás buscando una oportunidad estable y con proyección a largo plazo, donde tu experiencia marque la diferencia ¡esperamos tu candidatura! 


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas