Captación de Fondos/Fundraising - Fundacion Adecco TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DAA29BB8-ECD2-CD31-D49E-B7106C1EF5A7

¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Sevilla.
Las funciones para desempeñar serán las siguientes
Área de captación y consultoría
- Planificar la actividad comercial en función de su lista 100.
- Realizar la prospección comercial
- Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por la Dirección de Operaciones.
- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración cumplimiento los parámetros de calidad y objetivos establecidos por la Dirección de Operaciones.
- Asunción de las políticas comerciales de presupuestación y de los procedimientos de autorizaciones estipulados.
- Apoyar a la red de Adecco para fomentar la implantación de políticas sociales en las empresas clientes / prospectos
Fidelización
- Definir el plan de intervención en los partner empresariales alienando la necesidad detectada en la empresa con los objetivos de la Fundación Adecco, garantizando el impacto social y corporativo, bien en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) o de la Responsabilidad Social Corporativa.
- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial. (p.e. Proyectos de voluntariado y/o sensibilización). Siempre bajo la supervisión del CR.
- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativo/a y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco.
- Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto (organizaciones -ONGS, asociaciones, centros de estudio, empresas, etc.) en coordinación con su responsable directo.
- Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona
- Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.
- Elaboración y presentación de solicitudes de subvención.
Área financiera y jurídica
- Gestión económica y financiera del proyecto.
- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.

Requisitos
- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional

¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/