Carretillero/a con carnet C - ERMUA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96404/510

¿Estas interesado/a en trabajar en el sector automoción como carretillero/a que te de la opción de conducir también el camión?¿Buscas un trabajo a jornada completa?

Actualmente estamos buscando un/a carretillero/a con carnet de camión para un servicio del sector automoción ubicado en Ermua.
Se ofrece un contrato eventual, siendo la jornada laboral de 40h/semana distribuidas de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana/tarde/noche/partida (con los descansos establecidos por calendario). Si te interesa lo que ofrecemos, cumples con los requisitos, y además, tienes disponibilidad inmediata ¡inscríbete!

Requisitos
Pedimos como requisito tener una amplia experiencia utilizando la carretilla frontal en almacenes y experiencia en la conducción de camiones rígidos de tres ejes. Si dispones de experiencia y además tienes los carnets exigidos (carnet de carretilla y C+CAP+Tacógrafo) ¡éste es tu puesto!

Responsabilidades
-Te encargarás de la carga y descarga de la mercancía con la carretilla frontal, así como de ubicar la mercancía en el almacén, y de la preparación de pedidos.
-Tendrás que transportar la mercancía con el camión desde la fábrica hasta el almacén externo (distancia de unos 200 metros)
- Ubicación de la mercancía con la carretilla frontal en su sección correspondiente del almacén y a diferentes alturas (5 alturas en estanterías, 8 alturas en jaulas y 9 alturas en palets)