¿Tienes experiencia en logística?¿Te gustaría incorporarte de forma inmediata a una empresa líder en su sector ubicada en las cercanías de Logroño?¿Buscas un atractivo proyecto en el que seguir desarrollando tus habilidades y competencias? ¡Esta es tu oportunidad! Apúntate en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios:
Requisitos
- Experiencia previa demostrable desarrollando funciones relacionadas con la logística/almacén y en manejo de carretillas elevadoras
- Obligatorio disponer de diploma de carretillas renovado en los últimos 3 años
- Valorable formación de grado medio o superior en logística o similar
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar 32h semanales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación estable a empresa
- Horario: sábados y domingos de 6h a 18h y lunes o viernes de 6h a 14h
Funciones:
- Revisar y supervisar al personal de turno de trabajo (actual y siguiente) y organizar al equipo según necesidades del turno.
- Inventarios de almacenes de planta, garantizando su fiabilidad a través de los sistemas de gestión
- Manejo de no conformidades de packaging: garantizando el cumplimiento del QP de producto no conforme para el área de logística
- Revisión de conteos de finalización de producción y cambios de referencia, apoyo según necesidad
- Relevos o descansos del área. Realizar los relevos del área de paletizado completos y los descanso largos de los abastecedores de planta - SFG
- Confirmar material necesario para el turno de producción, según necesidad