Cash management Middle Office. Support Officer

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
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¿Estás interesado en formar parte de una entidad financiera internacional? ¿Cuentas con experiencia como gestión de efectivo y operaciones bancarias?

Desde Adecco Banca estamos seleccionando un analista de pagos y gestión de efectivo para una de las principales empresas europeas de servicios financieros situada en Paseo de la Castellana.


¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata.

- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga.

- Salario entre 25-30K brutos/anuales según valía y experiencia aportado por el candidato.

- Beneficios sociales.


Requisitos:

- Licenciatura en administración de empresas.

- Imprescindible español e inglés fluido, francés será muy valorable.

- Conocimiento de alto nivel sobre medios y canales de pagos y gestión de efectivo, como Editran, Swiftnet, SFTP

- Mínimo de 2 a 4 años de experiencia en la industria bancaria y en la mitigación del riesgo operacional en Gestión de caja, Finanzas comerciales, Tesorería, Middle Office, Back Office o similar.

- Buen dominio de las aplicaciones de MS Office.



Responsabilidades y Funciones:

- Realización y prestación de servicios de atención al cliente de alta calidad. Proporcionar las tareas de reconciliación necesarias. Esas tareas incluyen Transferencias manuales, Confirmación, Seguridad social y pagos de impuestos y procesamiento y conciliación de cheques.
-Responsable de la entrega de la ejecución operativa del servicio de gestión de efectivo del grupo bancario a los clientes corporativos.
-Ejecutar y controlar la implementación de servicios corporativos de administración de efectivo para clientes PCM, incluidos los procesos de KYC y apertura de cuenta.
- Garantizar un seguimiento adecuado de los requisitos contra el lavado de dinero.
- Apoyar las actividades comerciales de FO, tales como: i) redacción de contratos para líneas de crédito (sobregiros, garantías nacionales) y servicios PCM (fondo común, herramientas bancarias electrónicos/as, etc.); ii) proporcionar soporte al cliente en consultas diarias; iii) identificar oportunidades de ventas y apoyar a los equipos de FO en nuevas propuestas.
- Hacer un seguimiento de las incidencias de gestión de efectivo operativa delegado/a con el BO y FO. Es decir, SWIFT, CMI, c / a gestión, facturación. - Requisitos de informes y supervisión permanente de la oficina central.
- Emisión de garantías nacionales y gestión de cartera: revisión de palabras y negación de nuevas transacciones, coordinación con BO Paris para Central Booking, seguimiento de la cartera existente en términos de comisiones pagadas por clientes y límites de utilización.

Requisitos
Imprescindible inglés bilingüe y francés valorable.

Responsabilidades
Beneficios sociales.