Chófer con experiencia en Alta Dirección con Idiomas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    30.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    66C69B87-7111-3A68-BDD5-12BD719DB5A5

¿Te gustaría trabajar en una posición dinámica, interesante y con buenas condiciones de trabajo? ¿Tienes amplia experiencia como Chófer personal y Assistant? Si es así, esta oferta podría ser de tu interés:

La posición consiste en trabajar al 50% como Chófer para viajes oficiales y el 50% como Auxiliar Administrativo/Assistant.

Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 1 año + posibilidad de prórroga
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa, habitualmente de lunes a viernes, se debe tener disponibilidad para trabajar puntualmente sábado o domingo
- Salario: 30.000€ brutos/anuales

¿Qué se requiere?
- Persona residente en Barcelona
- Carnet de Conducir BTP
- Experiencia amplia como chófer con excelentes conocimientos de Barcelona y alrededores
- Experiencia mínima de 2 años en administración
- Amplia disponibilidad horaria
- Habilidades en tareas de mantenimiento (infraestructuras técnicas)
- Capacidad de trabajar en equipo, compromiso y responsabilidad

¿Qué funciones realizarás?

50% chofer:
- Chófer para viajes oficiales
- Mantenimiento de los vehículos

50% auxiliar administrativo/a:
- Tramitación de importación, exportación y permisos de circulación de los vehículos
- Tareas administrativos/as (tratamiento objetos perdidos, contestar teléfonos, tareas de oficina, atención al público, etc.)
- Gestión y mantenimiento de las máquinas de oficinas
- Coordinación del mantenimiento de la infraestructura técnica
- Diversos recados (transporte de material, correo postal, banco, compras para la oficina, etc.)

Requisitos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 1 año + posibilidad de prórroga
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa, habitualmente de lunes a viernes, se debe tener disponibilidad para trabajar puntualmente sábado o domingo
- Salario: 30.000€ brutos/anuales

¿Qué se requiere?
- Persona residente en Barcelona
- Carnet de Conducir BTP
- Experiencia amplia como chófer con excelentes conocimientos de Barcelona y alrededores
- Experiencia mínima de 2 años en administración
- Amplia disponibilidad horaria
- Habilidades en tareas de mantenimiento (infraestructuras técnicas)
- Capacidad de trabajar en equipo, compromiso y responsabilidad

Responsabilidades
¿Qué funciones realizarás?

50% chofer:
- Chófer para viajes oficiales
- Mantenimiento de los vehículos

50% auxiliar administrativo/a:
- Tramitación de importación, exportación y permisos de circulación de los vehículos
- Tareas administrativos/as (tratamiento objetos perdidos, contestar teléfonos, tareas de oficina, atención al público, etc.)
- Gestión y mantenimiento de las máquinas de oficinas
- Coordinación del mantenimiento de la infraestructura técnica
- Diversos recados (transporte de material, correo postal, banco, compras para la oficina, etc.)