Trabajamos para una importante empresa del sector inmobiliario, presente en toda la geografía nacional, que busca la excelencia en el trabajo y dar el mejor de los servicios a entidades financieras, servicers, fondos de inversión, promotores/as y, en definitiva, a todos sus clientes.
¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en el sector del Real Estate?
Siempre buscan talento y buenos profesionales con ganas de trabajar y aprender en un entorno de exigencia, alto rendimiento, flexibilidad y compañerismo.
¿Qué CONDICIONES te ofrece el proyecto?
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Contratación directa por la empresa inmobiliaria, con la tipología de Obra/ Servicio (Vinculada a la cartera a gestionar). Proyecto estable.
- La zona asignada será la provincia de Valencia.
- El Salario de la posición son 15.600€ brutos anuales fijos + variable sobre operaciones.
- Incorporación a un proyecto con gran recorrido profesional. Equipo joven, dinámico, con muy buen clima laboral y orientado a resultados.
Requisitos- Experiencia mínima de 3 años desarrollando la misma posición en el sector Inmobiliario. Requisito imprescindible.
- Usuario avanzado de paquete Office.
- Valorable conocimiento y manejo de Prinex.
- Imprescindible residencia en Valencia y disponer de vehículo propio.
Pensamos en una persona muy organizada y metódica, con gran capacidad de análisis, iniciativa y autonomía, capacidad de trabajo en equipo, negociación, habilidades de comunicación y orientación al desarrollo de las relaciones comerciales.
ResponsabilidadesEn este caso, precisan incorporar al equipo un/a Comercial inmobiliario para la provincia de Valencia para llevar a cabo las siguientes FUNCIONES:
- Análisis y estudios de viabilidad comercial.
- Elaboración de propuestas.
- Control y seguimiento de la gestión de los expedientes en cartera.
- Dirección y gestión del equipo comercial en su zona de actuación (coordinación, formación, motivación,...).
- Reporte a la Dirección sobre el desarrollo de la actividad comercial en la zona de su competencia.
Y participar en los siguientes PROCESOS:
- Contribuir a la definición de la estrategia comercial de la compañía en el territorio bajo su responsabilidad, apoyar en su gestión e implementación.
- Liderar la búsqueda de nuevos emplazamientos y oportunidades de negocio en los sectores y zonas de actuación.
- Participar cuando sea necesario en los procesos de interlocución, representación y coordinación con las diferentes Entidades, Fondos y Promotoras.
Los comerciales son responsables del negocio a nivel local en todas sus líneas (comercialización, valoraciones, apoyo en la gestión de los activos, carteras y/o promociones, así como en la captación de nuevos clientes y oportunidades locales).
En definitiva, son la máxima representación e imagen de la compañía en el territorio asignado.