Comercial Inmobiliario Especialista en Farmacias

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    20.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D4E29125-418D-1A41-98AB-5DC5FE29CE2B

Reconocida empresa nacional, dedicada a la coordinación y cumplimiento de transmisiones de oficinas de farmacia.

¿Tienes experiencia en ventas de productos o servicios para el canal farmacias o en el sector inmobiliario?

¿Te gustaría formar parte de un proyecto especializado en el sector farma y aportar valor a tu perfil profesional?

Trabajamos para una reconocida empresa nacional, dedicada a la coordinación y cumplimiento de transmisiones de oficinas de farmacia.

En esta ocasión, buscamos un/a profesional de la venta en farmacia o inmobiliario para que gestione el área de Valencia capital y alrededores.

¿Qué puede ofrecerte el proyecto?

A pesar de ser una posición inicialmente de seis meses, podrá convertirse en una oportunidad estable si el desempeño de la persona incorporada es adecuado.

Contratación directa con la propia empresa especializada en operaciones inmobiliarias del sector farma.

La jornada laboral será a tiempo completo, de lunes a viernes y el horario será flexible en horario comercial para poder atender a las necesidades de las farmacias. La persona incorporada podrá gestionarse la agenda de forma independiente.

El salario inicial de esta posición serán 1400€ mensuales en 14 pagas. Pudiendo ser incrementado una vez superados el periodo de los primeros seis meses de contratación.

La empresa cuenta ya con cartera de clientes en la zona.

Posibilidad de incorporación inmediata al proyecto.

Requisitos
Buscamos profesionales con al menos 3 años de experiencia en ventas en farmacias o especializados en el sector inmobiliario.

El perfil idóneo deberá estar muy orientado al cliente y a ofrecer un servicio de calidad, así como tener excelentes habilidades comunicativas y foco en el desarrollo de negocio.

Tener disponibilidad para una contratación inicial de seis meses.

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de lunes a viernes y en horario comercial (el mismo que el de las farmacias) De 10h a 14h y de 17h a 20h.

No es necesario el disponer de vehículo propio, ya que a todas las localidades destinadas a la vacante se puede acceder con transporte público.

Responsabilidades
La persona seleccionada será la responsable de la captación de nuevas farmacias para la venta, así como el seguimiento de las operaciones con los clientes que ya están en proceso de venta de sus oficinas de farmacia hasta que se complete la transmisión de la misma.

Tendrás la oportunidad de adquirir experiencia profesional en un sector altamente diferenciado y profesionalizado.