Comercial telefónico - sector dermocosmética

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96438/470

¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico?

Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo.

Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente.

En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail.

Tus funciones principales serán:

1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división.
2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta.
3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos.

Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos.

Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando!

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable (directamente con la empresa)
- Jornada completa
- Salario fijo de 25.000€ b/a más variable de 10.000€
- Incorporación inmediata

Requisitos
- Ciclo formativo de Grado Superior / FP2
- 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica
- Valorable experiencia en venta farmacéutica
- Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet
- Conocimiento mercado farmacéutico
- Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral

Responsabilidades
En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail.