Comercial Teleoperador/a Autos o Salud

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    8
  • Referencia
    280EE0C0-F686-3BD1-7E60-77E51D7027AA

¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable?

Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

+ Estamos buscando asesores/as comerciales Automóviles o Salud
+ En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han + inscrito en la web y están interesados en adquirir un seguro de Autos+ VENTA + LLAMADA PERSONA INTERESADA.

+ SI tienes experiencia en salud o vehículos, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, dependiente/a, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes, tienda, márqueting, concesionarios, motos, coches, motocicletas, hospitales, mapfre, ¡apúntate para aprender más!

Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando ESTABILIDAD, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un CONTRATO INDEFINIDO, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

- Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes,
- Salario fijo será de 15.000€ brutos mensuales, hasta 20.000€ el primer año, y 22.000 a partir del 2-3 año, a lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.

x Oficinas en Tres Torres, muy bien comunicadas, Barcelona
x Beneficios del puesto y comisiones,
x Teletrabajo a partir de los dos meses
x CONTRATO INDEFINIDO
x ¡Muy buen Ambiente de trabajo!

Responsabilidades y Funciones:
- Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que YA ESTÁN INTERESADOS en seguros de salud y/o coches que se han inscrito a través de la web.
- VALORES DE LA EMPRESA: Ayuda, acompañamiento, buen clima

Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA! ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!

Requisitos
-1 año de experiencia en ventas o atención al público: comercial, teleoperador/a, teleoperador/a call center, venta presencial, concesionario, seguros, salud, productos en assegurances, comisiones, venta telefónica, salud, coches, carretera, autovía, vía, motos vehículos, automóvil, autos, motor, renting, leads.

-1 año de experiencia en ventas: comercial, teleoperador/a, teleoperador/a, call center, venta presencial...

- 1 año en trabajos de comunicación y atención al cliente o público como restaurante o administración, camarero/a, camarero/a...

Responsabilidades
- Contrato indefinido + directo con la empresa
+ Teletrabajo posible a partir de los 2 meses
x Teambuldings y apoyo constante
* SALARIO BASE + COMISIONES salariales y especie