Comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Paterna
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del área comercial y logística? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco colaboramos con una importante empresa en plena expansión en el sector Ultima Milla, en la búsqueda de un Comercial para potenciar y fomentar el negocio en Valencia.

¿Qué te ofrece este proyecto?

- Formar parte de un equipo dinámico y comprometido con lo que hace, que se caracteriza por la innovación y las ganas de crecer.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa. ¡Olvídate de buscar trabajo!
- Te ofrecerán todos los recursos disponibles para el correcto desarrollo de tu trabajo.
- Jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, pudiendo disfrutar de jornada intensiva en verano.
- Contarás con un salario fijo en base a tu valía y conocimientos con una importante variable en base a la consecución de los objetivos conseguidos.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

- Nivel alto de inglés, siendo otros idiomas valorables como el francés y el alemán.
- Se valorará positivamente experiencia y conocimientos en el sector logístico y/o transporte; siendo un plus contar con cartera de clientes propia.
- Dominio avanzado de Excel.
- Será favorable estar afiliado/a en alguna asociación logística como ADL, Confederación de Transporte-
- Contar con coche propio (aunque podría llegar a ser negociable)

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:

- Colaborar en la definición del presupuesto, objetivos comerciales y plan de desarrollo de negocio de la unidad de Ultima milla para E-commerce y la optimización de rentabilidad para el módulo de AMPLs.
- Analizar y estudiar el mercado, identificando sectores potenciales, necesidades y oportunidades de negocio a nivel nacional.
- Visitar clientes (E-commerce), recoger necesidades y ofrecer los servicios de la compañía.
- Preparar y presentar ofertas comerciales con el soporte de operaciones.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con los clientes.
- Dar soporte a los clientes, analizar indicadores de servicio en conjunto con el Departamento de Operaciones y Tráfico (KPIs/Métricas), resolver incidencias.
- Dar soporte a iniciativas comerciales y de marketing.
- Identificar y desarrollar proyectos de mejora comercial.
- Generar proyectos.

¡Si tienes una clara orientación al cliente, te apasionan los nuevos retos, y te gustaría poder contar con más información, no lo dudes más e inscríbete ya!