Commodities Positions Analyst (Jr)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F857F0B9-9CC1-CB58-3318-D84DAFF9E1A5

¿Quieres trabajar en una gran multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat? Si te apasiona el mundo del análisis y las finanzas, y poder combinarlo con tareas de mejora de procesos ¡ésta es tu oferta!
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran compañía americana dando soporte en el área de finanzas y comercial. Podrás tener contacto con diferentes departamentos, analizar datos, y participar de la estrategia de la compañía. Tu contrato será indefinido directamente con empresa. Tu horario será de L a V de 9-18h y tendrás la posibilidad de teletrabajar dos días a la semana de momento. Tu salario estará entorno los 26K-28k anuales

Requisitos
- Formación imprescindible: Licenciatura en Finanzas o Contabilidad.
- Conocimiento de productos básicos, incl. conceptos de derivados, tipo de cambio y riesgo de mercado, en entorno financiero.
- Nivel Avanzado de Excel (pase de test)
- Disponibilidad de viajar (hasta un 20%)
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos exigidos


Responsabilidades
- Elaborar Posición de Riesgo
- preparar conciliación diaria
- Seguimiento y preparación de la posición del flete, Cálculo al final del mes del flete PL
- Creación y preparación de informes diarios de seguimiento y análisis de la actividad comercial, incluidas las ventas por encima o por debajo del margen de reemplazo - contacto con los comerciales.
- Colaborar en la preparación de una MtM diaria para monitorear la exposición al riesgo, incluida la evaluación crediticia de los clientes y facilitar el uso de la herramienta de cobertura automatizada Fx de SAP.
- Trabajar en conjunto con el equipo de riesgo de crédito a fin de mes elaborando un informe con los clientes / proveedores/as.
- Análisis mensual de contratos vencidos
- Elaboración del informe semanal de exposición al mercado de divisas