Conductor/a C camión pluma/autoportante

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    77A4C7AA-1872-6FF3-8D27-6629C4E14939

¿Tienes pasión por la conducción? ¿Sabes manejar un camión pluma o autoportante?

¡Esta es tu gran oportunidad!

Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa ampliamente afianzada en el sector del metal, fundada hace más de 40 años en Alcorcón.
Seleccionamos un/a Conductor/a C para manejar un camión pluma/autocargante, para completar la plantilla en los meses de verano, pero no te preocupes porque aunque la contratación inicial será de unos meses, te daremos la oportunidad de formar parte de la plantilla de la empresa según tu desempeño en el puesto de trabajo y el volumen de trabajo de la empresa.

Requisitos
Trabajarás en un cómodo horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas, o de 7 a 14 y de 15 a 17h (en función de la producción), y los viernes únicamente trabajarás por la mañana, de 8 a 13:15 horas. Los fines de semana los tendrás libres para hacer todo aquello que más te guste.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con la posibilidad de contratación por parte de la empresa de forma estable.
- Horario de lunes a jueves de 7 a 17h o de 8 a 18h. Viernes de 8 a 13:15
- Salario de 10.97 €/hora (1700 €/brutos al mes)

Responsabilidades
Tu principal responsabilidad será la de realizar el reparto de la ferralla en su destino correspondiente, al igual que cargar y descargar el camión con la pluma