Consultor/a Comercial

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08515/331

Se trata de una posición en la que tu vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti , teniendo tu el control absoluto de los resultados de tu trabajo, nada estará en manos.

Formarás parte de una de las mayores empresas innovadoras en big data, integra el mayor volumen mundial de datos de compra, medios, sociales, causales y de fidelización, que de otro modo estarían desvinculados, para ayudar a empresas y de medios a impulsar tu actividad comercial.


Si lo que deseas es dar a conocer una empresa que analiza cómo hacer que el surtido, los precios y las promociones sean más rentables, adaptar estrategias en medios para potenciales compradores de una marca u orientarte en una nueva planificación de mercado o de productos, asegurando que las empresa puede utilizar mejor los datos para generar crecimiento. ESTE ES TU PUESTO!

Serás Consultor/a comercial. Con un salario de entre 25000 y 4€.

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Requisitos
-Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
-Inglés C1 (Se realizarán pruebas)
-Competencias Comerciales y de Gestión de Cuentas
-Orientación a objetivos y resultados
-Orientación al cliente y a la calidad en su servicio
-Capacidad de comunicación y escucha
-Empatía e inteligencia emocional
-Proactividad
-Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo
-Automotivación y autodisciplina

Responsabilidades
- Consecución de los objetivos asignados
- Comprensión de las obligaciones contractuales de su cartera de clientes, siendo su responsabilidad su cumplimiento.
- Responsable del manejo de situaciones de conflicto, tanto horizontalmente (con compañeros de otros departamentos) como verticalmente (con responsables jerárquicos del mismo o diferente departamento).
- Responsable de propuesta de mejoras detectadas en los citados conflictos, así como de su implementación.
- Responsable final de la satisfacción del cliente, gestionando sus expectativas con el conocimiento de las capacidades internas.
- Conocimiento del cliente, su negocio y sus objetivos.
- Relación de confianza con los usuarios de las soluciones.
- Contacto regular con sus clientes para detectar nuevas necesidades, presentar evoluciones de mercado, o proponer nuevas soluciones.
- Conocimiento en profundidad de la evolución de las categorías en las que operan sus clientes.
- Conocimiento en profundidad de las soluciones.
- Conocimiento experto/a de las herramientas de gestión (PS & Unify), identificando posibles mejoras y/o trasladando necesidades de mercado para generar nuevas soluciones.
- Análisis proactivo de las cuentas para generar oportunidades de negocio.
- Apoyo al Ass. Dir. en la preparación de Propuestas de Valor para los clientes (insights, presentaciones, etc)
- Captación/colaboración de nuevos clientes.
- Cumplimiento de los requisitos administrativos/as para la gestión de la cuenta (contratos, ODFs, Ordenes de producción- )
- Presentación interna de sus categorías al Comité Comercial según calendario.
- Posteriormente, al equipo del departamento de Operaciones considerado relevante.