Consultor/a de comunicación especialista en Diversidad & Inclusión - Fundación Madrid TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    89815155-9A6E-C4FC-5B43-5BD3EFE4D67A

¿Quieres formar parte de la Fundación Adecco? En la oficina de Fundación Adecco en Madrid estamos buscando un/a Consultor/a de comunicación especialista en Diversidad & Inclusión.

Te encargarás de apoyar al equipo de proyectos de la Fundación Adecco para que las distintas actividades que se ponen en marcha junto a las empresas donantes/colaboradoras consigan el fin último del proyecto: la inclusión laboral de personas en riesgo de inclusión. Asimismo, contribuimos a generar cambios culturales en las empresas diseñando contenidos y recursos que contribuyan a dicho fin

Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:

- Diseñar e implementar campañas y planes estratégicos de comunicación en el ámbito de la diversidad, equidad e inclusión en las empresas colaboradoras, dando apoyo al equipo que gestiona los proyectos con empresas.

- Generar las herramientas de comunicación y marketing necesarias para el desarrollo de las distintas campañas y actividades que la Fundación Adecco implementa en las empresas donantes/colaboradoras

- Servicio/soporte de consultoría de comunicación interna y externa con las empresas y entidades colaboradoras.

- Soporte en la creación de herramientas para la captación de fondos para el equipo de Fundación Adecco.

- Difusión de la actividad de la Fundación Adecco a la sociedad (medios de comunicación, jornadas, eventos)

Requisitos
- Formación superior, valorable Licenciatura de Marketing, Publicidad, Ciencias de la información o Comunicación Audiovisual.
- Software: nivel avanzado del Paquete Gráfico Adobe Creative Cloud (Photoshop, Ilustrator, InDesign y Dreamweaver).
- Flujo de trabajo en entornos mac y PC
- Diseño de páginas (Wordpress, Mobirise,)
- Marketing digital
- Diseño gráfico avanzado
- Un año de experiencia en departamentos de comunicación/marketing.
- Importante nivel avanzado de inglés
- Valorable certificado de discapacidad igual o superior a un 33%

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.