Consultor/a de Proyectos - Fundación Adecco TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    751ACA7F-D359-C862-D7C2-95E0A966F7D8

¡Si quieres trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar un/a Consultor/a de Proyectos para nuestra oficina de Barcelona. Tu principal misión será desarrollar el plan de intervención propuesto y aceptado por el partner empresarial para generar una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.

También te encargarás de implementar el modelo de trabajo de la Fundación Adecco en su zona de actuación, promoviendo la formación y procedimientos de trabajo y de calidad.

Las funciones para desempeñar serán las siguientes:

-Generar modelos de intervención social en los partner empresariales de su área de actuación que respeten, consoliden y desarrollen la misión, visión y valores de la Fundación Adecco.
-Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial.
-Programación y coordinación de las actividades pertinentes del proyecto.
-Reporte del estado del proyecto al Coordinador/a de Proyecto, CR y DOP.
-Gestión económica y financiera del proyecto.
-Resolución de incidencias en la gestión diaria del proyecto.
-Gestión de la documentación y archivo relativo a proyectos.
-Diseño, planificación y ejecución de las acciones de voluntariado organizadas por la Fundación para mejorar la empleabilidad de las personas que atendemos.
-Cierre de proyectos y la elaboración o revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativo/a y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco.
-Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto.
-Creación de la memoria de actividades.

Requisitos
- Titulación Superior en Psicología, Educación Social o Psicopedagogía
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, máster en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Imprescindible mínimo nivel de inglés B2
- Imprescindible nivel alto de catalán
- Imprescindible carnet de conducir
- Experiencia en la ejecución, atención o contacto con perfiles vulnerables, especialmente con personas con discapacidad.

¿Qué ofrecemos?

¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.

- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.

- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 2 día de teletrabajo a la semana.

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/