Consultor/a de Recursos Humanos - Sector Hotelero

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Morro Jable
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    819B6C56-FD8E-6921-18E8-760E24A1D840

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!


Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes del sector hostelería en Fuerteventura.


Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.



-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.



-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.



-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.

-Vehículo propio.

-Disponibilidad para trabajar de L a V - 09:00h a 18:00h

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

¿Qué ofrecemos?
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.




Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.