Consultor/a de selección Alcalá / Madrid

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/254

Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement.

Actualmente seleccionamos un/una Consultor/a de Selección en Alcalá de Henares para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados. Su misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.

Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Muy valorable nivel alto de inglés

Responsabilidades
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

· Generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
· Realizar visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
· Organización y planificación de su trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
· Retención y Fidelización de clientes.
· Gestionar los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.